Cardona Wanderers encara nuevas obras para seguir fortaleciendo su vinculación social

|

Progreso bohemio



La familia del Club Wanderers de Cardona, entidad deportiva y social enclavada en el barrio “La Lata”, continúa apostando al crecimiento edilicio y la mejora en servicios como forma de fortalecer sus vínculos con la comunidad, progreso bohemio que cuenta con el impulso de una Comisión Directiva y allegados.

Se encuentran muy avanzadas las obras en el predio ubicado al fondeo de la sede, espacio de importantes dimensiones donde se viene construyendo un frontón, como también una cancha de Fútbol 5, ambas novedades que en breve estarán a disposición de Cardona, Florencio Sánchez y la zona. Además sirectivos anunciuaron a Centenario que se estarán llevando a cabo mejoras en el salón de fiestas, las cuales tienen que ver con la instalación de equipos para climatizar los ambientes y mobiliarios para uso de las actividades sociales. Ante la falta de recursos, dichos logros se irán concretando acorde a las posibilidades económicas...

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.