“Existe un gran compromiso e interés de parte de los alumnos, nos hemos adaptado a un modalidad de trabajo diferente”

|

Pu00e1gina 11 lunes (2)


Panorama similar al Curso de Árbitros en cuanto a la modalidad de trabajo en estos momentos.

Adaptación a los tiempos que corren para no perder pisada y seguir adelante.

En cuanto a su carrera como Entrenador, la inactividad no permite posibilidades para volver a dirigir por ahora, pero si para el continuo aprendizaje, aprovechando este período al máximo.

“Un gusto como siempre dialogar contigo, en estos momentos no queda otra que adaptarse, el Curso se estaba llevando a cabo con normalidad en instalaciones del Liceo de Cardona, después que apareció todo este tema en primer momento daba la sensación que se suspendía, pero con el correr de los días surgió la posibilidad a través de las clases por Zoom, esto sirve no solo a los alumnos para no perder horas de estudio, sino para la sociedad en general que de alguna forma puede seguir andando, seguramente de manera diferente, pero es una herramienta a la cual hemos acudido. El grupo está conformado por 20 alumnos que le han encontrado la vuelta a esta forma con los problemas lógicos que implica acostumbrarse a lo nuevo, hay una muy buena coordinación de la Liga que es quien promueve estos Cursos”….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.