“El nivel Arbitral del departamento ha tenido un repunte, pero se hace difícil el recambio al no tener escuelas de formación”

|

Pu00e1gina 10 lunes


Adaptándose a las circunstancias, esperando por retomar las clases presenciales, el Curso sigue adelante con un número de 23 participantes, lo cual de acuerdo a nuestro entrevistado permitirá a la Liga Regional de Fútbol de Cardona contar con una buena plantilla de funcionarios en un futuro cercano.

Con el ex Árbitro, que también tuvo un paso por el Periodismo Deportivo y ejerce como DT, aprovechamos para hacer también un repaso a su trayectoria.

“Un gusto saludarte Jorge y a toda la gente de Periódico Centenario, en cuanto al Curso nos hemos tenido que acostumbrar a este nuevo sistema, la verdad, venía muy bien, llevábamos siete clases teóricas y una práctica que realizamos en Rosario con todo el grupo que en total son 23 alumnos, la mayoría de Cardona, pero también hay  cinco de Ombúes de Lavalle, dos de Nueva Helvecia, una muchacha de Trinidad y también gente de Santa Catalina, Mal Abrigo, un número importante y variado porque contamos con cinco o seis femeninas”….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.