Luis Alberto Heber aseguró que la terminal portuaria “precisa expansión”

|

Agro su00e1bado



El Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber recorrió este viernes el Puerto de Nueva Palmira en el departamento de Colonia visita en la que estuvo acompañado por el Subsecretario Juan José Olaizola, el Presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, el Diputado Mario Colman, el Alcalde Andrés Pasarino, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales.

Heber destacó el valor que tiene para el país y la región la mencionada sede portuaria, asegurando es estratégica para el Uruguay, no solamente para Colonia. “Esta terminal precisa expansión, hay proyectos privados que pueden agrandar los muelles públicos; hay trabajo para hacer y nosotros venimos con entusiasmo”, indicó.

El Ministro y el Intendente se reunieron en primera instancia para conocer detalles de movimiento, operativa, obras necesarias y distintos temas referentes al Puerto con las autoridades locales, para conocer mejor, según palabras del propio Ministro, todo lo que tiene que ver con este punto estratégico del país y la región, siendo terminal o partida de la hidrovía. Luego recorrieron todas las instalaciones, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.