Realizan convocatoria a proyectos de producción familiar agropecuaria y pesquera 2020

|

Agro



El Fondo para el Desarrollo (FONDES-INACOOP) y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Dirección General de Desarrollo Rural), convocan a cooperativas, Sociedades de Fomento Rural y otras formas de la economía social vinculadas a la producción familiar agropecuaria y pesquera, a presentar proyectos de inversión que favorezcan su inserción en cadenas productivas dinámicas.

Se busca generar procesos de innovación que incrementen la productividad, agreguen valor y mejoren la inserción de la producción familiar agropecuaria y pesquera en las cadenas de valor.

Los objetivos específicos son promover procesos de innovación de producto o de proceso que se traduzcan en un incremento en la productividad de la producción familiar agropecuaria y pesquera. Mejorar el acceso a nuevos canales de comercialización, el desarrollo de nuevos productos y la optimización de los productos existentes para la producción familiar agropecuaria y pesquera. Mejorar la infraestructura asociada a los procesos de producción, promoviendo un aumento en la capacidad productiva y calidad de los procesos. Promover la obtención de certificaciones que agreguen valor a la producción familiar agropecuaria y pesquera….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.