Diferentes miradas en Liga del Centro para cuando se reinicie la actividad

|

Pu00e1gina 9 lunes



Presidentes de varios clubes de Liga del Centro se expresaron este fin de semana ante consulta de Centenario, acerca de qué manera debería retomar la actividad futbolística zonal, una vez las autoridades nacionales den el visto bueno para eso. Desde la suspensión de la Super Copa, dando ganadores a quienes actualmente están en el tope de la tabla de posiciones, a jugar fechas entre semana mediante actividad nocturna, o suspender los torneos Apertura y Clausura para jugar uno solo, son algunas de las posturas que se manejan. Todos en cambio coinciden en que la prioridad debe ser el torneo local, y si hay algo que “rescindir” sea la actividad Departamental.

“Todos estamos deseando retomar la actividad”, dijo el Presidente del club Rodó, Ivan Benia, pero seguramente “los más apresurados para eso son los deportistas, en este caso los jugadores”…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.