Cuatro personas formalizadas por el hurto de soja que tenía como destino Cardona

|

Agro



Cuatro personas fueron formalizadas luego de esclarecerse un robo de soja, carga de 30.000 kilos, ocurrido en un establecimiento ubicado a la altura del Km. 15 de la Ruta Nº 11, denuncia que fuera realizada el 18 de mayo por el propietario del campo el pasado domingo en dependencias de Comisaría 5ª de la ciudad de Ecilda Paullier. Según fuentes consultadas por Centenario, dicha semilla fue transportada para un campo ubicado en Cuchilla del Perdido (zona rural de Cardona), donde era utilizada para la elaboración de biodiesel, como también para alimento del ganado.

El procedimiento realizado por funcionarios del Área de Investigaciones de la División Territorial Nº I de jefatura de Policía de San José, apoyado por el Departamento de Seguridad Rural, terminó con la formalización de cuatro personas, dos camioneros que fueron condenados a prisión, un intermediario al que se detuvieron en Cardona y le dispusieron medidas cautelares, mientras que el restante –quien recibía la carga en zona rural de Cardona-, deberá realizar tareas comunitarias….

Informe  completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.