​Pronósticos para los cultivos de invierno Siembra de trigo podría estar en el entorno de las 220 mil hectáreas

|

Agro su00e1bado



Tal lo informado por Centenario en su pasada edición, el Director de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, Leonardo Olivera, acompañado por el Ministro Carlos María Uriarte, brindó detalles sobre la situación actual de la cosecha de cultivos de verano, como también habló de los pronósticos para los cultivos de invierno, tema que presentaremos en esta oportunidad.

Cebada con ventas anticipadas y a precios interesantes

En lo que refiere a la cebada, mencionó que se espera una siembra de 160 mil hectáreas según lo informado por las malterías. “En un principio, se esperaba algo más, pero dado a las condiciones actuales del mercado para este producto no se pudieron concretar las expectativas de crecimiento planteadas meses atrás. Sin embargo, la demanda por parte de los productores fue fluida y en muchos casos ya con ventas anticipadas a precios interesantes”, precisó Olivera….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.