Comienza vacunación contra fiebre aftosa en bovinos menores de 2 años

|

Agro miu00e9rcoles



Estará comenzando un nuevo período de vacunación contra la fiebre aftosa, el cual se llevará a cabo entre el viernes 15 de mayo y el lunes 15 de junio del presente año.

Según un comunicado dado a conocer por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, ante la actual situación de pandemia que padece nuestro país y a los efectos de disminuir los riesgos de transmisión de la enfermedad, las CODESAs y los Servicios Ganaderos zonales, han elaborado los cronogramas y lugares de entrega de vacuna para cada departamento, siguiendo las pautas recomendadas.

La persona que concurre a retirar la vacuna, deberá usar mascarilla (tapa nariz, boca y mentón) y guardar distancia, cumpliendo con las recomendaciones del MSP-SINAE.

La vacuna será entregada al titular, presentando la Declaración Jurada de existencias de DICOSE de 30 de junio del 2019, la Planilla de Control Interno de …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.