Escritorio “Tomás Cabrera Peile” realizó su feria mensual

|

Pu00e1gina 6



El Escritorio de Negocios Rurales “Tomás Cabrera Peile” de Cardona llevó a cabo el pasado jueves 30 de abril su feria mensual en Local “La Rural”, Ruta 12, a 1 km de la localidad cardonense, primera actividad presencial desde que se implementaron las medidas sanitarias por la pandemia, que contó con estrictas medidas preventivas contra el coronavirus. Quienes se dieron cita -ya que se solicitó que solo concurrieran las personas directamente interesadas en comercializar-, debieron seguir un protocolo, el que apuntó principalmente al uso de tapabocas y el mantener la distancia indicada entre cada una de las personas en el predio, además del aporte de alcohol en gel en las instalaciones por parte del Escritorio.

Precios obtenidos

La oferta en esta oportunidad se basó en la venta de 800 vacunos en sus diferentes categorías, recordando que los compradores podían intervenir de forma presencial …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.