​Con estrictas medidas sanitarias “Tomás Cabrera Peile” realiza mañana su feria mensual

|

Agro miu00e9rcoles



El Escritorio de Negocios Rurales “Tomás Cabrera Peile” de Cardona estará desarrollando mañana jueves 30 de abril su feria mensual en Local “La Rural”, Ruta 12, a 1 km de la localidad cardonense, tratándose de la primera actividad presencial que llevará a cabo la firma desde que comenzó la pandemia de coronavirus en nuestro país. Comentó a Centenario su principal, Mauricio Cabrera Sierra, que la propuesta comercial estará adherida al protocolo de seguridad sanitaria dispuesta por el gobierno nacional. “Por tal motivo pedimos la concurrencia solamente de aquellas personas directamente interesadas en comercializar”, esta iniciativa tiene como finalidad evitar la aglomeración de personas.

No obstante Cabrera comentó que se le pide a quienes van a concurrir llevar tapabocas, mantener la distancia indicada entre cada una de las personas en el predio ferial como también el Escritorio dispondrá de alcohol en gel en las instalaciones…

Informe  completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.