Remate vendió 9.704 kilos de de queso artesanal bajo estrictas normas de seguridad sanitaria

|

Agro



Con extremo cuidado, teniendo presente todas las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud Pública, se llevó a cabo este lunes un nuevo remate de queso artesanal en el local del ex Abasto Municipal, actividad que como es tradicional estuvo bajo el martillo del rematador Ernesto Bentancur. La propuesta comercial –que ya cuenta con casi 18 años de antigüedad, iniciando en 2002-, se llevó a cabo a comienzos de la presente semana, por el feriado del pasado viernes de Semana Santa.

Todas las personas que se dieron cita en el local municipal, debieron utilizar todos los elementos de seguridad sanitaria, principalmente aquellos que ingresaron al espacio de comercialización, lo que incluyó el tapabocas, guantes, uso de alcohol en gel, como también mantuvieron la distancia solicitada para el desarrollo de cada actividad.

Unas 13 personas son las que integran el grupo de trabajo en los remates, incluidos el mencionado rematador y el Técnico Reinaldo Martínez.

La jornada contó con la presencia de unos 40 vendedores de la zona, quienes en ningún momento descendieron de sus vehículos, hicieron una larga cola y se los fue llamando para que el personal dispuesto por los organizadores del remate descargara la producción, sin que se diera en ningún momento la aglomeración de personas….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.