​Se retoman actividades a nivel de Comisiones de la Junta

|

Junta



La presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, dispuso que a partir de este 1° de abril se fuera retomando el trabajo de las comisiones asesoras de la Corporación.

La actividad será, en principio, a través de los grupos de WhatsApp de cada una de ellas, incorporándose al funcionario secretario administrativo a dicho grupo, para que provea a los respectivos ediles, del listado de expedientes en carpeta y pueda ir tomando nota de las actuaciones.

La presidenta dejó librado a criterio de cada comisión, elegir la forma de trabajar, teniendo en cuenta que los ediles sabrán cómo organizarse mejor para hacer productivo el grupo.

Una vez más la edil Mayka Acuña agradeció a todos por el apoyo y el esfuerzo en estos momentos difíciles.

Asimismo, dispuso la comunicación de los expedientes eventualmente informados, a la Oficina de Prensa, a fin de trasladar a los medios, lo actuado por cada una de las comisiones que puedan reunirse de esta manera virtual.

-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.