“La población debe informarse de los tratamientos más adecuados para combatir el COVID-19”

|

Leandro Barboza



Cardona y Florencio Sánchez cuentan con destacados profesionales en diferentes ramas de la salud, cuyas historias de vida y experiencias en la tarea que desarrollan son dignas de resaltar, más en momentos de una dura crisis sanitaria que tiene a muchos trabajadores de la salud en la primera línea de batalla.

Centenario dialogó con el Médico Anestesista Leandro Barboza García, quien además de desempeñarse en el block quirúrgico del Hospital de Clínicas, en el Maciel, en Pediatría del Pereyra Rossell, entre otros centros de salud, es docente grado 2 asistente de Farmacología y Terapéutica en la Universidad de la República, donde forma parte del sistema educativo con alumnos de 5º y 6º año. También conforma el grupo que lleva adelante trabajos de investigación, en estos momentos de COVID-19, sobre los principales tratamientos, buscando las mejores soluciones para los pacientes. “Ha sido desgastante para todos los que trabajamos en ello, hay mucha información farmacéutica que muchas veces no son reales, por lo que la comunidad debe tener cuidado en lo que consume. La población debe informarse de cuáles son los tratamientos más adecuados para combatir la enfermedad”, indicó…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.