​Dieron negativo los test de COVID-19 practicados a los funcionarios de Indulacsa Cardona

|

IMG 20200328 WA0003



Otro comunicado con información tranquilizadora emitió GROINCA, gremio de Indulacsa, al conocerse el resultado de los test de COVID-19 practicados a los cuatro funcionarios de planta que se encontraban en cuarentena y que para alivio de la empresa, trabajadores y población en general,  dieron todos negativo. Los funcionarios que se encontraban en cuarentena ingresarán a trabajar.

Además informan a través del mismo que “el próximo miércoles 1º de abril ingresarían a planta seis funcionarios zafrales con el fin de cubrir puestos de compañeros a enviar a cuarentena (previa evaluación del médico de planta), los cuales tienen patologías previas y/o pertenecen al grupo de riesgo sin perjuicio de su salario como informáramos anteriormente”.

Finaliza indicando que se continúa con el monitoreo constante y diario de toda persona que ingrese a planta, así como también manteniendo los recaudos dentro de la empresa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.