Centro de Vacunación del Hospital Cardona utilizado para la atención de pacientes con problemas respiratorios

|

Pu00e1gina 3, su00e1bado 28 1



El Centro de Vacunación que funcionaba en un local contiguo al Hospital de Cardona, se constituirá a partir de la semana próxima en el lugar donde se entenderán aquellos pacientes que presenten problemas respiratorios y por consiguiente tengan síntomas vinculados con el Coronavirus, informó ayer a Centenario la Directora del Centro de Salud Pública local, Dr. Patricia Landó.

De esta manera el Hospital logrará una separación física efectiva para los pacientes que deban concurrir al Centro para ser atendidos ante la posibilidad de tener la enfermedad Covid 19 y aquellos que lo hacen por otras afecciones. El sector de vacunación funcionará en el propio edificio del Hospital.

Desde la semana que viene estaremos en condiciones de atender a todos los pacientes que concurran a la urgencia en lo que era el local de vacunación. Ahí se asistirán a todos los quienes presenten problemas respiratorios y requieran una consulta de urgencia”, comentó Landó. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.