​Diputado Martín Melazzi y una iniciativa que procura proteger al personal de la salud

|

Martu00edn Melazzi



Un plan estratégico que procura proteger al personal de salud que en el departamento de Soriano tendrá que enfrentar al Coronavirus y la enfermedad Covid 19 en caso de continuar su propagación en el país, fue presentado y bien visto por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en el entendido que procura establecer diferentes líneas de defensa entre aquellos que estarán expuestos al virus, dijo esta semana a Centenario el diputado colorado Martín Melazzi.

El plan fue elaborado por el doctor José Rivarola, que trabaja en la salud pública y privada, siendo presentado al MSP por el propio Melazzi en compañía del representante nacionalista Guillermo Besozzi.

Se trata de “un plan estratégico elaborado por gremios de la salud pública y privada para aunar esfuerzos de recursos humanos, para que en el momento que llegue el virus estemos preparados y no infestemos a todos los funcionarios de la salud, porque ahí es cuando se nos va a generar el caos”, comentó Melazzi. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.