​Gerente de Indulacsa expuesto al Coronavirus activa protocolo de cuarentena

|

Indulacsa




La confirmación de que la esposa del Gerente de la Planta Cardona de Indulcasa (industria láctea) dio positivo, activó el protocolo de cuarentena para aquellos funcionarios que en las últimas horas habían tenido contacto con él, confirmaron a Centenario dirigentes del sindicato y funcionarios de la empresa, quienes corroboraron a su vez la emisión de un comunicado interno dando cuenta de la situación, el cual tomó estado público. El funcionario tomó conocimiento de esa situación en la mañana de hoy y no ingresó a la planta.

En el mismo se menciona que dio positivo el test de Coronavirus practicado a la esposa del Gerente de la planta, radicada en Montevideo. Allí se menciona: “estamos a la espera del resultado del test del gerente, el cual dará su resultado en el día de mañana jueves”, señala el mismo, agregando que se encuentran en cuarentena en sus domicilios cinco trabajadores que fueron los que estuvieron en contacto con dicha persona. “A los 5 se les va a realizar dicho test, ninguno de los compañeros tiene síntomas y se encuentran bien de salud”.

Groinca mantiene contactos con la Empresa, con el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud Pública y Federación de Funcionarios de la Empresa Láctea, estando a la espera del resultado de los estudios, “analizando además nuevas medidas”.

Piden “extremar las medidas de cuidado e higiene entre nosotros para cuidarnos entre todos. No olvidarnos que en esta estamos todos juntos, por nosotros, por el del al lado y por nuestras familias que nos esperan volver”, finaliza la misiva.


Comunicado


Comunicado que circuló por las redes sociales


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.