Audiocuentos para la cuarentena

|

124034




Los EID (Espacios de Inclusión Digital) de la Intendencia de Soriano han lanzado una  propuesta  para  entretener a  los niños en esta emergencia  sanitaria.  Contar un cuento corto de no más de 5 minutos,  que los niños recibirán diariamente  vía Whats App.

Para poder sumarse a esta consigna, hay que enviar los audios al celular 092430212 por Whats App, al comenzar se deberá decir el nombre de quien lo lee, el título del libro y su autor, y después simplemente narrarlo. Diariamente aquellos que hayan manifestado su interés, recibirán un mensaje de audio  con un cuento.

La idea es generar un cúmulo de audiocuentos  para compartir.

Nicolás Pereira,  Coordinador de los EID, en diálogo con Centenario

comentó que  la idea “es utilizar las herramientas tecnológicas que disponemos para generar actividades para entretener a los chiquilines. Una de las propuestas que surge es genera audiocuentos, aprovechando el Whats App, una aplicación que está incorporada en cada hogar.  La idea ..



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.