Mayoría de pases interligas no se verán afectados por cambios en fechas del calendario

|

Liga del Centro, miu00e9rcoles 25



La mayoría de los pases interligas que este año se dieron en los clubes de Liga del Centro, tienen  fecha de vencimiento fin de año, por lo que el corrimiento en el calendario de los torneos locales como consecuencia de la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, no modificará sustancialmente el potencial de las instituciones, señalaron a Centenario autoridades de la Liga a quien consultó el Periódico.

Finalmente fueron treinta la cantidad de deportistas que este año llegaron de clubes de Ligas vecinas, una cantidad récord para el fútbol centrista, lo que habla del interés de las instituciones locales por potenciar sus planteles haciendo que los torneos sean más competitivos.

Anteriormente esta circunstancia estuvo ligada a algunos salvoconductos reglamentarios que permitían a los clubes reforzarse para el final de la temporada y con ello potenciar las posibilidades de quedarse con el torneo Competencia. De hecho hubo clubes que en años anteriores mejoraban sus planteles para el torneo Clausura y al ganarlo ya estaban con posibilidades de quedarse también con el Competencia…

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.