El vecino de Rodó que lava a diario el cajero y buzonera del Brou como forma de prevenir el Coronavirus

|

Juan Carlos Gonzu00e1lez


Juan Carlos Méndez  es un vecino conocido de la localidad de José Enrique Rodó. Actualmente se desempeña como presidente de la Liga de Fútbol del Centro y también es dueño de una empresa de transporte. Desde la aparición del Coronavirus en Uruguay y las recomendaciones que desde el gobierno se establecieron para prevenir el contagio del Covid 19, a diario va a la dependencia local del Banco República donde lava el cajero, la buzonera, puerta de ingreso y los pasa manos que están en la escalera, como medida de prevención en una dependencia que está sobre la ruta nacional y a diario recibe a mucha gente que proviene desde distintos lugares, comentó al Periódico.

“Yo creo que si todos empujamos el carro y aportamos algo, será más fácil poder salir adelante.  Hay mucha gente trabajando, vendedores, reponedores, personas de paso y el Banco República nuestro está sobre la ruta, llega gente de muchos lados. Soriano por suerte no tiene Coronavirus, pero nos puede llegar en cualquier momento, pasa mucha gente por la ruta”, dijo Méndez al señalar porque se decidió a cumplir esa función.

Se me ocurrió la idea y voy al Banco y desinfecto, le paso alcohol en gel a las máquinas y agua lavandina al piso, y con un sulfateadora limpio la entrada y los pasa manos de la escalera  porque la gente mayor se agarra para subir los escalones”, comentó.  


Si nos quedamos en casa y criticamos no sirve, tenemos que sumar para entre todos salir adelante”, opinó Méndez luego de limpiar las instalaciones del Brou, como hace cada mañana desde el miércoles de la semana pasada. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.