Un condenado por apropiación indebida, estafa y falsificación

|

Slide soriano


El procedimiento fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial 1 de Mercedes en conjunto con la Fiscalía letrada de 1er turno de dicho departamento.


El pasado 13 de noviembre de 2019, el propietario de una empresa de alquiler de vehículos denunció que un hombre de iniciales M.J.W.S le había rentado cuatro vehículos que no fueron devueltos una vez finalizado el período de alquiler. Al tratar de contactar al arrendatario para notificarlo del problema, no contestó sus llamadas y, por este motivo, decidió realizar la denuncia ante la Policía.

El empresario informó también que, posteriormente, tuvo conocimiento de que dos de sus vehículos fueron vendidos por el denunciado.

Tras una ardua investigación y la realización de varios allanamientos en las ciudades de Dolores y Mercedes, la Policía logró recuperar los cuatro vehículos hurtados y detener al autor de los hechos. Este fue identificado

como Milton Wigert de 30 años, poseedor de cuatro antecedentes penales.

La Justicia lo condenó a 2 años de prisión efectiva por dos delitos de apropiación indebida, reiterados delitos de estafa y un delito de falsificación de cedula de identidad, en régimen de reiteración real. Por otro lado, se condenó a cinco meses de prisión domiciliaria al comprador de los vehículos por un delito de receptación.

Fuente: Jefatura de Policía de Soriano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.