Trivias, puzzles y sopa de letras para pasar el aislamiento por el Coronavirus

|

Redes Santa Emilia



Con el fútbol paralizado y sin posibilidades de entrenar, las redes sociales del club Santa Emilia de Cardona (Facebook, Instagram y Twitter), se activaron esta semana una vez que comenzaron a crecer los casos de Coronavirus en el país, y las autoridades recomendaron a la población quedarse en sus casas y salir solo por cuestión de necesidad básica.

Gino Revetria, un ex jugador del conjunto “santo”, creador de contenidos virtuales de la institución y encargado de manejar la cuenta de Instagram de Santa Emilia, puso en práctica una propuesta que tiene como cometido principal brindar un pasamiento a quienes les gusta el fútbol y a su vez generar conocimiento sobre la institución.

Lo que estamos viviendo con esta pandemia determina que tengamos que quedarnos en casa, por lo tanto con esto procuramos fomentar eso, como forma de evitar que se salga a la calle porque el virus está cerca, ya en dos localidades de Colonia aparecieron casos”, dijo Revetria cuando Centenario lo consultó por la propuesta. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.