​Municipio de Florencio Sánchez anunció restricción en la atención y servicios

|

Municipio



El Alcalde de Florencio Sánchez, William Mesa, informa que el Municipio está poniendo en marcha medidas de restricción en la atención como en servicios, según la resolución de la Intendencia de Colonia con fecha 18 de marzo. La misma involucra a la atención al público en la Oficina Administrativa, en la cual se contempla sólo trámites esenciales en horario especial de 9 a 12, a cargo de una sola funcionaria, manteniendo el número de contacto por consultas el 45369038.

En el caso de la recolección de residuos, se desarrollará en el marco de esencialidad, limitándose a residuos domiciliarios en contenedores. Estás medidas regirán en principio hasta el viernes 27 de marzo y se irán evaluando y actualizando según lo amerite la situación.

Por su parte la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Electrotecnia informa que frente a la emergencia sanitaria, se atenderán sólo reclamos de alumbrado público vía whatsapp, siendo para la ciudad de Florencio Sánchez el número de comunicación el 091397502, zona Este, el que también corresponde a Rosario, Colonia Valdense, La Paz y Nueva Helvecia; la zona Centro, Colonia, Tarariras, Juan Lacaze y Miguelete deben comunicarse al 091397550; mientras que la zona Oeste, como Carmelo, Nueva Palmira, Conchillas y Ombúes de Lavalle es el 092317824 y el 091397554.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.