​Postergan la Expoactiva a la espera que mejore la situación sanitaria

|

1582834285672



La Asociación Rural de Soriano resolvió postergar la 25ª edición de la Expoactiva Nacional tomando en cuenta la situación de emergencia sanitaria que se vive. La muestra iba a comenzar el miércoles 18 de marzo y ya estaba montada en un 80%, expresó Jorge Andrés Rodríguez.  El presidente de la Asociación Rural de Soriano en diálogo con Centenario comentó que se esperará  a las próximas semanas  para evaluar el tema en virtud de la situación sanitaria que atraviesa el país, pero que igualmente la Expoactiva se realizará.  “La decisión de  postergar  la exposición obviamente que es lo más lógico. No tenemos fecha prevista porque no hay una aproximación de cuando se puedan levantar estas medidas adoptadas por el gobierno, y la posibilidad de hacer eventos con público.  Y más  algo como la Expoactiva con mucho tránsito de  nacional  e internacional, por más que sea una exposición a cielo abierto”.

Remarcando, “la exposición tal como estaba está  postergada.  Hemos estado hablando con todos los expositores  y la 25ta edición se  va a hacer incluso con más  tiempo para prepararla  porque todas las cosas de diseño  y armado están todas hechas. Eso va a dar espacio para vestir más la muestra que  estaba muy linda, pero bueno, por encima de todo  está la salud de la gente”.

Como informáramos alrededor de 300 empresas participarían de Expoactiva. Ahora se comenzó a desmotar aquellos materiales sea necesario preservarlos, o acondicionarlos en el propio lugar  a la espera  de una fecha tentativa para realizarla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.