Capturaron en San José a quien fugó de la Cárcel de Mercedes, luego de cometer varios robos en Cardona

|

Camacho


Capturaron en  San José a Eliseo Camacho Guerra, quien  asaltó en “La Chacra” y se  fugó de la Cárcel.

Según informó Jefatura de Policía de San José próximo a la hora 21 del  lunes,  a la altura del km. 53.800 de ruta Nº 11, Policías de G.R.T., “en tareas de disuasión tomaron intervención con dos hombres que circulaban en un vehículo matriculado en Montevideo, de los cuales uno se encontraba fugado de I.N.R. y requerido por otras unidades. Se incautaron sustancias estupefacientes y armas. Concurrieron Policías de otras Unidades y personal Superior, siendo los mismos derivados al Área de Investigaciones de la División I, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de 2do Turno de San José”. 

Los colegas de San José ahora  agregan que  uno de  estos individuos es Camacho Guerra al ser interceptados por la Policía “y al intentar extraer un arma, forcejeó con uno de los efectivos actuantes, que si bien logró reducirlo, resultó con lesiones en sus miembros superiores. En medio de situación, el restante aprovechó a escapar por campos de la zona”…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.