“Los Canteros” de Juan Gonzáles, Ombúes y Campana fue seleccionado y recibirá $ 141.656

|

Agro



En el mes de octubre de 2019 el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, la Dirección General de Desarrollo Rural (MGAP/DGDR) y el Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de las Mujeres (MIDES/INMUJERES) lanzaron la convocatoria a la tercera edición de “Somos Mujeres Rurales”.

En el mes de febrero cerró el llamado a propuestas de perfiles presentándose al llamado un total de 138 propuestas con representación en casi todos los departamentos del país. Un equipo técnico realizó la evaluación seleccionando 30 propuestas para su financiamiento. De ahora en más comienza el proceso de construcción de los proyectos definitivos, firma de contratos e intercambios con los grupos ganadores.

Cabe indicar que para los proyectos seleccionados, el apoyo económico tiene como monto mínimo 25.000 pesos y como monto máximo 105.000 pesos.

“Somos Mujeres Rurales” fue dirigida a organizaciones, grupos o colectivos de 5 o más mujeres de 18 o más años, preferentemente radicadas en el medio rural o directamente vinculadas a la actividad agropecuaria, quienes debían presentar sus iniciativas para el desarrollo rural sustentable, propuestas de producción o de participación ciudadana, con perspectiva de género….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.