Comisión de Apoyo invita a la comunidad a participar de las actividades 2020

|

Pu00e1gina 11 lunes



Desde el pasado mes de febrero se comenzó a reunir y trabajar en Ombúes de Lavalle la nueva Comisión de Apoyo a la Plaza de Deportes, encargada de organizar las diferentes actividades del presente año 2020. La misma es presidida por el vecino Gabriel Revetria, a quien acompañan en su función como Vicepresidente Adriana Arrivillaga, Secretaria Nelly Jorajuría, Tesorero Darío Colo; siendo Vocales Mónica Bonato, Beatriz Benítez, Marilina Romero, Susana Tornielli y Mary Laclou.

Actividades propuestas para el presente año

La Comisión de Apoyo a la Plaza de Deportes de Ombúes de Lavalle abrió inscripciones para las diferentes actividades que estará desarrollando en el presente año y que están destinadas para toda la familia. Los interesados pueden concurrir a la Plaza a partir del próximo lunes 9 de marzo en el horario de 15.30 a 18, momento en que deben presentar fotocopia de la cédula de identidad y la página 24 del carné …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.