​Ombuenses podrán formar parte del proyecto busca talentos

|

Ombu00faesss



La intendencia de Colonia dio a conocer detalles del desarrollo de un proyecto denominado “La cultura es la sonrisa”, el cual nace con el fin de integrar e incentivar la música y el arte en los jóvenes del departamento de Colonia.

El mismo buscará captar e incluir a nuevos talentos de la zona que hoy no tengan oportunidades para estudiar por medios propios, siendo la Casa de la Cultura de Ombúes de Lavalle, uno de los diez puntos elegidos por la iniciativa para comenzar a trabajar en busca de ese objetivo, a los cuales se intentará llegar con profesores aprobados por la Intendencia de Colonia.

Los centros de enseñanza estarán ubicados en puntos estratégicos que nos permitan alcanzar el primer objetivo ya mencionado, pero además descentralizar la cultura en nuestra región, haciendo hincapié en Colonia interior”, menciona el comunicado…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.