Continúan mejoras en Plazoleta Artigas de Santa Catalina

|

Material para la zona miu00e9rcoles 4



La Junta Local de Santa Catalina viene trabajando en mejoras en la Plazoleta Artigas, tal cual estaba previsto en el Plan Quinquenal de Obras de la Intendencia de Soriano. Se trata del acondicionamiento de ese espacio público donde ya se colocaron luces led, cambiaron baldosas y se está a la espera para saber si se colocará una pérgola de madera que estaba prevista en el proyecto original. Luego se pintará ese espacio.

Los trabajos incluyen además la repavimentación de las calles del Bulevar, cosa que se hará en forma conjunta cuando también se bituminicen otras arterias de la localidad. La Intendencia presupuestó para este año la tarea de mejora de la Plazoleta, asignándole un presupuesto de $ 380.000.

Independiente a este trabajo, personal municipal está trabajando en la culminación de la construcción de una churrasquera en el Salón Municipal Uruguay, mientras que en caminería rural se arregla el tramo que va a la Escuela Nº 85. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.