Pamela Ross asume como Inspectora de Zona en San José, Grado 1 de Educación Inicial

|

Pu00e1gina 4


Despedida. En la imagen se puede apreciar el momento en que compañeras de la Mtra. Pamela Ross le realizaban la despedida, ante su nombramiento como Inspectora de Zona en San José. 



El próximo lunes 2 de marzo estarán dando inicio las clases en Educación Primaria como también Secundaria en centros educativos de Cardona y Florencio Sánchez.

Hasta el momento sólo se anuncian dos cambios en equipos de dirección de centros educativos de Cardona, uno de ellos es el alejamiento de la Mtra. Pamela Ross de la Escuela Nº 120 “Jardín de Infantes”, quien durante el presente año lectivo se estará desempeñando como Inspectora de Zona, Grado 1 en Educación Inicial en San José. 

El otro cambio se estará dando en el Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, donde si bien permanece en la Dirección la Prof. Soraya Chocho, el cambio se da en la Subdirección del turno diurno, la que en 2019 era ocupada por la Prof. Amarylis Kelland, recayendo en el presente año lectivo en la Prof. Janet Muñiz. 


Informe completo en la edición impresa de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.