​“Mi Casita” recibirá también a niños de 12 meses en sala mediante el Modelo G

|

Caif Equipo Tu00e9cnico




En setiembre de 2018 surge desde el Centro Caif Nº 39 “Mi Casita” de Florencio Sánchez la inquietud de solicitar un cambio de modelo, de funcionamiento, para incorporar a la actividad de sala diaria, también a niños de 12 meses. 

Tiempo atrás la institución comenzó a cumplir con un modelo piloto, que abarca el modelo 4, que actualmente se desarrolla, contemplando la atención de 200 niños, 100 en Experiencias Oportunas (orientada para niños entre 0 y 24 meses) y 100 en Educación Inicial. Esta iniciativa le permitió al Equipo Técnico de “Mi Casita” establecer que la demanda de las familias estaba centrada en incorporar niños más chicos a sala diaria, surgiendo desde el Centro el interés de solicitar ese cambio de modelo, denominado G. Dicha propuesta ya recibió el aval del Plan Caif, sólo falta un trámite ante INAU para su puesta en marcha, que se dará en el correr de los próximos meses una vez que se cumpla con todo lo indispensable para su desarrollo.



Nota completa en la edición papel de Centenario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.