​4º Tour Femenino: Agustina Fernández tercera ubicación en Sub 23

|

Ciclismo 1


Agustina Fernández tercera en categoría Sub 23



Se disputó este fin de semana el Tour Femenino Internacional de Ciclismo de Uruguay 2020, actividad que contó con la participación de una 60 pedalistas de Brasil, Argentina y nuestro país. Entre ellas formaron parte de la competencia, la pedalista de Cardona Agustina Fernández, integrando el equipo del Club Ciclista Ciudad del Plata, como también Luz Marina Fajardo de Santa Catalina, formando parte del equipo del Club Ciclista Fénix. La competencia fue ganada por Anabel Ruiz del Alas Rojas de Santa Lucía, por equipos triunfó el Braghette Indubike de Argentina; Fabiana Granizal del Club Ciclista Fénix se quedó con los premios Cima y Sprinter, ganando además dos etapas y quedándose con el premio a la Mejor Uruguaya.



Ciclismo 2


Luz Marina Fajardo, integrante del equipo del Club Ciclista Fénix.



La ciclista Agustina Fernández cerró un excelente Tour 2020, quedándose con la tercera ubicación en Sub 23, mientras que el Ciudad del Plata logró la segunda posición por equipos. Por su parte Luz Marina Fajardo cumplió con creces y colmó las expectativas del Fénix, tal lo expresado por la institución “con emoción y mucha ansiedad se unió al equipo y contrario a lo que pensaba largo y llegó cada día muy cerca del grupo puntero”. 



Ciclismo 4


Club Ciclista Ciudad del Plata. Foto del facebook de la institución.



Ciclismo 3


Club Ciclista Fénix. Foto del facebook de la institución.







 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.