​En UTU Cardona construyen aula y acondicionan espacio para administración

|

Obras en UTU (9)




La Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona comenzó su actividad 2020 dando a conocer su oferta educativa para el año lectivo que iniciará en marzo próximo, principalmente haciendo hincapié en aquella capacitación que necesita de un número mínimo de inscriptos para ser dictadas, las que además –de salir-, serían un gran aporte para la comunidad. Tal el caso del curso Técnico Terciario en Recreación para egresados de cualquier Bachillerato, tanto para estudiantes de UTU como del Liceo, entre otras instituciones. Como novedad, se informa para egresados de Ciclo Básico la propuesta de Educación Media Profesional en Carpintería, que tiene una duración de 2 años y se desarrollará en el turno nocturno, actividad aprobada y con cupos. Los interesados cuentan con un tiempo límite para inscribirse hasta el viernes 21 del presente mes.


En la institución se están encarando además algunas obras, tanto a nivel de aula para el desarrollo de los cursos, como para la parte administrativa de la institución. Comenzó este viernes a construir un aula nueva, que está ubicada junto a los salones prefabricados del patio, espacio que contará con bancos, escritorio y pizarrón, mientras que en lsa zona del hall del centro (en el ingreso a la derecha) se está acondicionando uno de los salones allí existentes, que será utilizado para la administración. 


Nota completa en la edición papel de Centenario 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.