Comité del FA presentará el lunes su candidato a Alcalde de Cardona

|

Municipioo



El Comité de Base del Frente Amplio, "Zelmar Michelini",  presenta su candidato a Alcalde por el Municipio de Cardona, ¿ya sabes quién es?”. Así se presenta la invitación que la agrupación política difundió ayer, anunciando una conferencia de prensa para el lunes próximo en la cual hará la presentación oficial de quien se postulará para al principal cargo político de la ciudad. Se trata de un comerciante de la localidad, cuyo nombre se mantiene en reserva hasta el lunes.


A 85 días de los comicios que determinarán las próximas autoridades locales y departamentales, el Partido Nacional en Cardona, ya tiene a dos candidatos a Alcalde confirmados, y un tercero que saldrá de la agrupación 903. 


En el Partido Colorado aún no hay decisiones tomadas en cuanto a candidatos a Alcalde para la ciudad de Cardona. María Rosa Melazzi, de “Ciudadanos”, indicó al Periódico que la semana próxima llegará a la localidad Andrés Centurión, el postulante a la Intendencia por ese sector colorado, para dialogar sobre candidaturas para al tercer nivel de gobierno. 


Nota completa en la edición papel de Centenario 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.