​Doble actividad de Carnaval se realizará en Cardona este año

|

Unnamed




El Carnaval  tendrá una amplia actividad en el interior el departamento. En paralelo a que se desarrolle el Concurso de agrupaciones en Mercedes, en el interior se desarrollarán actividades en  por lo menos 7 localidades.

Desde la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano se comunicó a Centenario que si bien el calendario que se desarrollará durante todo el mes  ya está confirmado, faltan ajustar detalles en cada localidad, en virtud de que tanto Murgas,  Humoristas y Comparsas no solamente estarán concursando en Mercedes sino en diferentes certámenes  en  otros departamentos.  Por lo que sobre la fecha se terminará de componer la grilla de números que se presentará en cada una de las localidades.

En Cardona se realizarán dos espectáculos promovidos por la Intendencia de Soriano, el domingo 23 de febrero y el sábado 7 de marzo cuando se realice el tradicional Entierro de Carnaval.

La programación que se desarrollará durante todo el mes será:

14 de Febrero – Villa Soriano

15 de Febrero – Egaña

16 de Febrero – Egaña

22 de Febrero – Palmitas

23 de Febrero –Cardona

23 de Febrero – Rodó

24 de Febrero – Dolores

29 de Febrero – Rodó

7 de Marzo - Cardona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.