​“El mensaje que a mi entender viene desde el gobierno nacional va a ser de mejorar la calidad” de los recursos

|

Bascou



Agustín Bascou transita los últimos meses al frente de la Intendencia. En junio  próximo entregará el mando, y según ha anunciado retomará de lleno sus tareas en el ámbito privado. En diálogo con Centenario, en una suerte de  balance  de gestión dijo que  en líneas generales está conforme con el trabajo realizado aunque le hubiera gustado dejar en obras el proyecto el Arenas Soriano. Quejándose de los tiempos  que requiere el Estado para  adoptar decisiones  y encarar las obras. Opinando que es necesario hacer más eficiente la gestión estatal mejorando “la calidad del gasto como se dice ahora,  yo digo  gastar el dinero bien gastado como tiene que ser”.



 ¿Cómo afrontará los últimos meses? ¿Qué obras espera se  puedan culminar, o cuáles le hubiera gustado poder terminar en lo que le queda de mandato?

-Venimos con el cronograma de obras bien, con algunos atrasos puntuales, llámese el Arenas Soriano, que en función de la magnitud de la obra acarrea algunos atrasos que son lógicos. Después en otros aspectos conforme  con lo  que ha sido esta gestión. Por supuesto …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.