Junta de Colonia reclama resolución “espejo” de Soriano para prohibir instalación de agencias

|

Julio Basanta



La Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Colonia, devolvió a la Intendencia de ese departamento, el expediente en el cual se solicita la autorización del Deliberativo para prohibir la instalación de agencias de ómnibus en la ciudad de Florencio Sánchez, durante el plazo de concesión que otorgará la Intendencia de Soriano para la instalación de una terminal de ómnibus en la ciudad de Cardona.

La devolución del expediente es para que la Intendencia de Colonia brinde información sobre si su similar de Soriano ya decretó una medida igual a la requerida por Soriano, o será necesario que ambos organismos voten cada uno en su ámbito un mismo decreto a aplicar en las dos poblaciones, dijo a Centenario el edil nacionalista Julio Basanta, coordinador de la Comisión de Legislación de la Junta de Colonia.

El problema que tenemos como siempre pasa con Cardona y Florencio Sánchez es que está todo duplicado. Es un solo centro poblado pero hay que hacer todo por partida doble”, dijo el edil. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.