​Hogar de Ancianos de Santa Catalina equilibró el presupuesto pero “estamos muy justitos”

|

Hogar de Ancianos de Catalina



A buen ritmo ha venido vendiéndose la rifa en beneficio del Hogar de Ancianos de Santa Catalina. A  la fecha prácticamente el 90% de los 500 números en juego ya se han vendido lo que posibilitará un desahogo a la institución.

Como oportunamente informáramos la Comisión Directiva que asumió el año pasado debió afrontar una deuda importante lo que determinó que encarara la recaudación de fondos a través de esta rifa. Alvaro Turá  Presidente de la Comisión  del Hogar de Ancianos de Santa Catalina en diálogo con Centenario recordó que la rifa se sorteará  el 4 de abril  estando en juego 500 números de los cuales   ya se han vendido alrededor del 90%. “Eso es lo que  nos ha  venido dando oxígeno para ir cumpliendo con las obligaciones por la situación financiera que heredamos, con una deuda bastante grande”. Agregando “hoy estamos muy cerca de estar al día con todas las obligaciones contraídas…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.