Leo “El Charrúa” Geymonat grabó su primer disco como solista, se llama “Meraki”

|

Entrevista 2   Van las dos imu00e1genes



Leo “El Charrúa” Geymonat es un joven oriundo de Florencio Sánchez que junto a su familia se radicó en la ciudad de Vitoria – Gasteiz, País Vasco, lugar donde continuó desarrollando su verdadera pasión, la música. El pasado domingo 2 de febrero quedó terminado un video clips y su primer disco como solista, el que contiene 10 temas de Reggae, Rumba y Rap, llamado “Meraki”. “El Charrúa” dialogó con Centenario y contó el proceso de una idea, que dejó de ser su sueño para convertirse en una realidad.  

¿Qué significa para ti el lanzamiento de este primer trabajo como solista?

-Sacar este disco significa todo para mí. He dejado el alma, la cabeza, el sueldo en un sueño que persigo desde hace años y seguiré para dedicarme de forma profesional. Si me comprometo jamás fallo cueste lo que cueste, por mi pasión y por la educación que me dieron mis padres. No me considero un gran cantante, ni un gran guitarrista, pero sí un artista versátil, con muchas ganas de explorar en …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.