​Intendencia de Colonia: Exoneración de la Contribución Rural hasta 50 hectáreas Coneat

|

Vacunos



La Intendencia de Colonia a través del Departamento de Hacienda y Administración comunica que este año la Declaración Jurada exoneración 50 hectáreas Coneat de Contribución Inmobiliaria Rural, Art. 681 ley 19.355, se encuentra disponible para completar e imprimir desde el portal de la Intendencia (accediendo en “Trámites y Servicios”), también para aquellos que no tengan la posibilidad de acceder a internet, se puede retirar un juego de formularios en cualquier Oficina (ex Juntas Locales).

Se trata de una exoneración en el impuesto de la Contribución Rural a quienes se encuentren comprendidos hasta 50 hectáreas Coneat, siendo de carácter nacional.

La documentación a presentar, fotocopia de cédula; fotocopia del último pago; formulario R500 del Banco Previsión Social; consulta datos registrales de BPS del titular del padrón (Sábana de BPS); recibo del BPS del 3er cuatrimestre del año anterior; La última Declaración Jurada de DICOSE; certificado emitido por MGAP que acredite la calidad de productor familiar.

Se ingresa a www.colonia.gub.uy, luego a la sección "Trámites y Servicios" allí se encuentra el item "Exoneración Rural 50 hectáreas Coneat". Se completa el formulario como siempre, se imprime y se concurre a la oficina de la intendencia. Es necesario hacer una fotocopia del formulario para que quede en 2 vías, ya que de esta manera queda con la información exacta en el original y en la copia. El plazo para la presentación, es hasta el jueves 30 de abril del corriente año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.