Agustín Moreira del Club Ciclista Cerro Largo ganó la 30º Vuelta Chaná

|

Vuelta Chanu00e1 3



Se desarrolló este fin de semana en Soriano la 30ª edición de la Vuelta Chaná, principal prueba ciclista del departamento Premio “Alianza Servicio de Acompañantes” que comenzó el pasado viernes en la ciudad de Cardona y que finalizó este domingo en la capital Mercedes, teniendo como uno de los equipos participantes al Cardona Wanderers con cinco pedalistas en Ruta, Nahuel Alarcón, Pablo Lonardi, Diego González, Carlos Cardona y Cristian Vire, siendo éste último solamente quien debió abandonar luego de la segunda etapa A, previo a la contrarreloj, los demás cumplieron con buenos rendimientos.

La competencia -desarrollada en categorías Elite y Sub 23-, tuvo como ganador a Agustín Moreira del Cerro Largo, mientras que en Sub 23 el ganador fue Tomás Silva del Club Ciclista Maldonado. Para destacar la participación de Nahuel Alarcón del Cardona Wanderers quien recibió el premio como Mejor Sorianense de la prueba.

Cardona y Florencio Sánchez también tuvieron a otro digno representante en la Chaná, tratándose de Lucas Tuya, quien formó parte de la prueba integrando el equipo del Club Ciclista Maroñas, con el que además afrontará –al igual que el Cardona Wanderers-, Rutas de América y la Vuelta del Uruguay....


INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.