“En Marzo convocaremos a los socios porque son ellos los que tienen que decidir”

|


Nota Rau00fal Celio


El rumor está instalado desde fines de 2019 en cuanto a la incertidumbre a develar con relación a la participación o no de los aurinegros en la presente temporada.

El pasado martes, en oportunidad de levantarse el receso de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, dialogamos con el Presidente Raúl Celio, confirmando la incógnita que habrá de develarse seguramente después del tradicional Festival denominado “Dulce Encuentro”.

“Como en todo inicio de temporada se manejan algunas situaciones, hasta el momento no tenemos muy claro como se podrá encarar esta temporada, en principio no sabemos si estaremos en condiciones de tomar parte de la actividad, eso es lo que está planteado de momento”.

¿Cuánto puede demorar la definición del tema, teniendo en cuenta la comunicación que eventualmente deberían realizar a la Liga?.

“Estamos hablando el tema en la interna, hemos ido postergando una cantidad de mejoras que resultan necesarias para la institución, pero los que van a decidir son los socios como corresponde, por lo tanto tendremos que hacer una…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.