“No quiero ser un paracaidista que caiga en la suplencia y nada más”

|

Exequiel Carballo Alonso



Exequiel Carballo Alonso joven nacionalista de Florencio Sánchez fue proclamado durante la Convención del Partido Nacional de Colonia llevada a cabo la pasada semana, como el primer suplente del candidato a la Intendencia Ricardo Planchón Geymonat. Carballo tiene 32 años de edad, funcionario en la firma de su familia, Carballo e Hijos Ltda., y en su corta carrera política ha estado siempre presente en campañas de la Lista 404 que lidera Napoleón Gardiol, siendo candidato a Alcalde en 2015, accediendo al cargo de Concejal de su ciudad en el presente período de gobierno.

En diálogo con Centenario destacó la iniciativa de la agrupación 404 de seguir apostando a la juventud, reconoció que no va a ser una carrera fácil, pero que de ganar va a estar presente en la Intendencia, donde hablará de posibles cargos en la misma “no quiero ser un paracaidista que caiga en la suplencia y nada más”, comentó.

¿Le tomó por sorpresa la propuesta de Napoleón Gardiol?

-Tengo que ser agradecido con la agrupación 404 que encabeza Napoleón Gardiol, porque si bien venía trabajando desde hace 5 años como Concejal, apoyando a todo el grupo y con perspectiva de asumir en algún momento algo de carácter …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.