Soriano cuenta con cancha reglamentaria para deportes en arena y está en Rodó

|

Arena de los 33  Poner foto Paola Fierro



En el marco de la transformación que ha tenido el parque “33 Orientales” de la localidad de José Enrique Rodó, donde se ha construido una piscina, escenario para espectáculos, mini estadio de fútbol infantil, se han colocado las letras corpóreas con el nombre de la población, generado una ciclo vía y nueva iluminación, el sábado pasado se cerró al menos por esta administración eses proceso de mejoras, con la habilitación de de canchas reglamentarias para la prácticas de deportes en arena.

Se trata de canchas para fútbol playa,  beach voley y handball beach, zona que cuenta con las condiciones técnicas para torneos oficiales, ya que tiene 4 torres con iluminación LED, medidas reglamentarias, un espesor de 40 cm. de arena de playa, redes perimetrales de 6 m. de altura, todo el entorno con terraplenes y además una cancha anexa para otras actividades en arena….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.