Frente Amplio lanzó su campaña de cara a las municipales

|

Candidatos FA



El Frente Amplio lanzó su campaña de cara a las  elecciones municipales de mayo próximo.  Los tres candidatos  Intendente  estuvieron acompañados por el Presidente del Frente Amplio, Esc. Javier Miranda y el  presidente de la Mesa Política, Roque Arregui, en un acto realizado en la sede central en Mercedes.  Allí  trazaron una suerte  esbozaron  lo que  serán sus  marcas distintivas en esta campaña electoral, aunque los tres  plantearon como  tema central  la unidad y las perspectivas que se abren para el Frente Amplio en el  actual escenario departamental.

Ética, democracia participativa y equidad.

  Pablo Ponce, al hacer  uso de la palabra dijo que sus cartas de presentación  son 3: ética, democracia participativa y equidad.

“Yo sé  que en estos días algunos andan diciendo ¿y ustedes hablan de ética? Si señores, hablamos de ética y nos hacemos cargo. Queremos llegar  a la Intendencia de Soriano para trabajar con ética”.  Agregando más  adelante  “tenemos que hacerle entender a los sorianenses que la democracia representativa es fundamental” pero que es necesaria “una democracia participativa. El sorianense tiene que acompañar y participar de la gestión; y tiene que ser juez y gendarme de los que están llevando adelante la gestión”.  …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.