Más de 25 equipos participan en Cardona del 1º Triatlón “Bajo la Luna”

|

Triatlu00f3n



Se estará desarrollando hoy en Cardona la primera edición del Triatlón “Bajo la Luna”, actividad que se llevará a cabo bajo la modalidad por equipos, siendo organizada por Eugenia Rodríguez y Agustina Fernández, junto a un amplio equipo de colaboradores. Se competirá en nado, prueba que tendrá lugar en la piscina del Club Unión sobre una distancia de 300 metros; luego la competencia de ciclismo sobre un recorrido de 12 kilómetros, para finalizar con la prueba de carrera de calle sobre una distancia de 3.000 metros. A la llegada habrá entrega de medallas para los participantes, de trofeos a los ganadores en categorías mayores y en menores de 15 años, como también varios sorteos. Hasta el cierre de la presente edición de Centenario se habían inscripto 19 equipos en mayores y 6 en menores de 15 años.

El horario de concentración será a las 17.30, con tiempo para la rectificación de las inscripciones, para a la hora 18 aproximadamente largar la actividad. Lo que estará evaluando la organización será el tiempo reinante en la jornada de hoy, dado que se anuncian tormentas…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.