Federico Vignolo Haro asumió como Alcalde de Ombúes de Lavalle

|

Ombu00faes



La ciudad de Ombúes de Lavalle se convirtió en 2015 en otra de las localidades del departamento de Colonia que pasó a tener un gobierno municipal, al igual que Florencio Sánchez y Colonia Valdense.

En la localidad ombuense se dio en la pasada jornada el cambio de mando, dado que Marcelo Castro irá por la reelección en las Elecciones Departamentales del mes de mayo, quedando en su lugar el Concejal suplente Federico Vignolo Haro, joven político nacionalista.

“Con esta pasión vamos por la reelección. Gracias a quienes nos dan el apoyo cada día, arriba la Lista 3904 con todo sin parar”, escribió el Alcalde saliente Marcelo Castro luego del acto de cambio de mando.

Letras corpóreas en el ingreso Sur

Una de las obras que se estará llevando adelante durante el gobierno del Alcalde Federico Vignolo será la instalación de las letras corpóreas de la ciudad, algo que actualmente se está volviendo moda en toda la región…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.