Con una inversión de U$S 10.800 fueron inauguradas las Letras Corpóreas de Florencio Sánchez

|

Locales su00e1bado



El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, visitó este jueves la ciudad de Florencio Sánchez, momento en que acompañado por su Secretario Guillermo Rodríguez, el Director de Electrotecnia Néstor Bermúdez y el Alcalde Alfredo Sánchez recorrieron obras realizadas y algunas en construcción, para finalizar con la inauguración de las letras corpóreas ubicadas en el ingreso a la ciudad por Ruta Nº 2 desde el Oeste, frente a La Balanza de Ortiz.

Las letras fueron realizadas luego de una moción presentada por el Concejal suplente del FA José Artigas Casellas, siendo construidas y colocadas por la firma “Pronto Chapa” de Nueva Palmira. Tienen una altura de 1,50 metros, todas mayúsculas, ubicadas sobre una plataforma de 20 metros de largo de hormigón, ocupando la totalidad de las letras una distancia de 19,10 metros. El Municipio de Florencio Sánchez invirtió U$S 10.800, unos $ 390.000, que contempla la …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.