“Quedó demostrado que fue una trampa que me tendieron”

|

Carlos Moreira



Seguro de que ganará en las elecciones de mayo próximo y de esa manera accederá a su cuarto mandato al frente de la Intendencia de Colonia, el Dr. Carlos Moreira estuvo el jueves pasado en Florencio Sánchez, donde en una de sus ´últimas actividades al frente de la comuna (renunció ayer) inauguró las letras corpóreas de la ciudad, dijo que el archivo del caso por el cual era investigado es la demostración de “que fue una trampa que me tendieron”. Como se recordará en octubre pasado se viralizaron unos audios en los cuales el Intendente Moreira sugiere la renovación de pasantías a cambio de sexo. Moreira dijo sentirse conforme con la decisión de la Fiscal del caso que decidió archivarlo, aspecto que le dará pie para pedirle a la Comisión de Ética del Partido Nacional, quien había sugerido el año pasado su expulsión, a que cambie esa disposición. El ahora ex Jefe Comunal, discrepó con la opinión de la Vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, quien considera que el reintegro de Moreira al Partido Nacional se debe debatir en el Directorio.

¿Por qué el deseo de ser nuevamente Intendente, un cargo que ha desempeñado durante tres  administraciones?

-Voy por la cuarta vez. Me gusta mucho lo que hago, disfruto de eso, lo que puedo hacer por la gente, mejorar las condiciones de vida de los vecinos. Eso es el deber fundamental y lo que me apasiona en esta tarea de administrar un departamento tan rico y tan diverso como es Colonia. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.